Preguntas Frecuentes
¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
No tenemos lugar físico, por eso desarrollamos este sitio web súper bacán para que hagas tus compras con la mejor atención, segura y con procesos de compra modo Flash. Cómo podemos mejorar, que nos digas tus recomendaciones buenas o malas POR ACÁ
¿CÓMO COMPRO EN LA PÁGINA?
Dirígete a la pestaña TIENDA, o haz click AQUÍ. El paso a paso, selecciona los productos que te gusten y los agregas al carrito de compra. Al finalizar tu selección, pone la dirección de despacho donde quieres que te entreguemos los productos. Agrega luego el método de pago que prefieras y listo.
Igual cualquier cosa nos puedes escribir al Whatsapp +56 9 717 84 369 o enviarnos un mail a hola@onewayfood.cl
¿QUÉ HAGO SI NECESITO UN PEDIDO URGENTE?
Llámanos o escríbenos por Whatsapp al +56 9 717 84 369. Te vamos a ayudar, sabemos que a veces uno se olvida de cosas o sencillamente el tiempo no siempre acompaña.
¿DESPACHAN A TODO CHILE?
Sólo con Mi Planta Morrón. La Local sólo en Santiago.
¿HAY UN COBRO POR EL DESPACHO?
Sí, al momento de pagar por tu compra te sale el valor del despacho. Igual a veces por cierta cantidad de lucas en la compra hacemos descuentos o no cobramos. Si quieres recibir todas nuestras noticias y descuentos te puedes inscribir acá.
¿ES SEGURO COMPRAR?
Las transacciones realizadas en nuestra tienda online cumplen con los niveles de seguridad SSL, son confidenciales y 100% seguras para ambas partes. Nosotros no guardamos la información de tu tarjeta o de tu cuenta bancaria.
¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?
Puedes usar tu tarjeta de crédito o débito sin importar el banco o la casa comercial del cual seas cliente. Aceptamos también pagos vía Redcompra y Cuenta Rut. Y en el caso de que quisieras hacer tu compra vía transferencia bancaria, también es posible.
ENTREGA A DOMICILIO
DESPUÉS DE HACER LA COMPRA ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?
Al momento que realices la compra te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. Ahí encontrarás el número de orden y detalles. Si por abc motivo no te llega, revisa en la carpeta spam y si aun así no apareciera escríbenos de una a nuestro Whatsapp +569 71784369 o al mail hola@onewayfood.cl
ME EQUIVOQUÉ EN LA DIRECCIÓN DE DESPACHO ¿PUEDO CORREGIRLA?
Obvio, escríbenos a hola@onewayfood.cl o al Whatsapp +56 9 717 84 369 para modificar la dirección y enviarte los productos.
¿CUÁNDO ME LLEGARÁ EL PEDIDO?
Mi Planta Morrón 3 días hábiles. La Local Pizza despachamos los viernes, sábados y domingo.
¿QUÉ DÍAS Y A QUÉ HORA DESPACHAN?
Con Mi Planta Morrón despachamos de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00, salvo días festivos. Con La Local de viernes a domingo.
NO SIEMPRE ESTOY PARA RECIBIR ¿QUÉ HAGO?
Lo ideal es que elijas un lugar de despacho en que haya siempre alguien. Puede ser en tu casa, oficina, amigo o familiar. Si no tienes cómo hacerlo escríbenos por mail a hola@onewayfood.cl o por Whatsapp +56 9 717 84 369
PRECIOS DE ENVÍO Y LUGARES DE DESPACHO?
Al momento de la compra se detalla el costo de envió. Con Mi Planta Morrón despachamos a todo Chile. Con La Local sólo en Santiago.
¿PUEDO HACER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Estamos trabajando para que puedas hacer el seguimiento con un solo click, en breve tendremos actualizado este espacio para ti!
SE CUMPLIÓ EL PLAZO Y EL PEDIDO NO HA LLEGADO.
Escríbenos de una a hola@onewayfood.cl para solucionarlo lo antes posible.
AL PARECER CONFUNDIERON MI PEDIDO CON OTRO ¿QUÉ HAGO?
Cuéntanos vía mail a hola@onewayfood.cl el error que cometimos y lo solucionaremos lo más rápido posible.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
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